Descarga
REGLAMENTO SALA DE INFORMATICA.pdf
Documento Adobe Acrobat 204.7 KB

EJERCICIOS WORD

Descarga
Ejercicios Word
coleccion de ejercicios.pdf
Documento Adobe Acrobat 836.3 KB
Descarga
EJERCICIO COLUMNAS EN WORD 7.pdf
Documento Adobe Acrobat 162.9 KB

PUBLISHER

Microsoft Publisher es un programa que permite preparar con mucha facilidad trabajos como folletos, tarjetas, rótulos, hojas informativas, y almanaques, entre otros. Publisher le da la alternativa de utilizar modelos ya preparados, las cuales se editan fácilmente, o de preparar el trabajo comenzando con una hoja en blanco.

 

Publisher sirve como una herramienta para la creación de publicidad.

 

Su principal función y para la cual está enfocado este programa, es para la creación y edición de contenidos publicitarios, pudiendo realizarlos desde cero (una hoja en blanco), como pudiendo utilizar una gran gama de plantillas, preestablecidas, que contiene el programa u otras descargables.
Sirve para el diseño de folletos, boletines, y demás contenidos publicitarios que pueden ser imprimidos posteriormente o utilizados directamente en la web, por el usuario. 
Gracias a que cuenta con herramientas fáciles de utilizar y a su facilidad de manejo, puede ser usado tanto por diseñadores profesionales, como por personas que no cuenten con una especialización muy grande en cuanto al diseño gráfico, toda vez que sus plantillas y herramientas facilitan mucho su uso.
Es te programa es útil para la realización de diversas actividades escolares, desde algunos diseños simples para primaria, hasta diseños más avanzados y especializados, para su uso en niveles superiores, en especial en campos como educación periodística, publicitaria, comercial, etc.
Su principal función es la de crear diseños destinados a la publicidad y propaganda. Por ello es usado por gran variedad de empresas (tanto empresas grandes, medianas, así como micro empresas), para el diseño de sus diversas campañas publicitarias. Diseñando carteles, folletos, tarjetas e infinidad de propagandas, que pueden ser impresas o ser usadas directamente en campañas publicitarias dentro de la web.

OBJETOS IMPRESOS PUBLICITARIOS


Descarga
GUIA DE INICIO RAPIDO POWER POINT 2016
POWERPOINT 2016 QUICK START GUIDE.PDF
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB


EJERCICIOS EXCEL

 

 

http://tusejerciciospracticos.blogspot.com.co/p/ejercicios-practicos.html